Cómo solucionar una incidencia de skype por teléfono y solo viendo la pantalla del cliente

Es la primera vez que me pasa esta situación, porque lo normal es que el cliente me diga que no quiere que me conecte en remoto a su pc y se acaba todo ahí. Pero este caso ha sido muy diferente, él quería que se lo solucionara igualmente, pero compartiendo la pantalla desde skype, hablando por teléfono y que él hiciera de técnico por mí. 

 

no oigo a nadie en skype

 

Las razones de esto es porque él utiliza muchos programas de gestión, con claves, bróker, finanzas y no quería que me conectara en remoto y poder tocar nada que él no quisiera (aunque yo le dijera que iba a lo que iba, solucionar su incidencia y ya está).

El problema era que en skype a él le oían hablar, pero él no oía a nadie, lo cual tener ese programa no le servía de nada y quería arreglarlo, pues tras 1,5h al tfno. y con pantalla compartida lo solucionamos.

Espero que no se convierta en una tónica habitual, porque eso lo hubiera solucionado en la mitad de tiempo!, pero lo bueno de todo es que se arregló y otro cliente contento, que es lo importa.

¡Saludos!

 

 

2 Comments

  1. Avatar eva

Leave a Reply