Personaliza la carcasa del movil con skins o pieles de diseño

En un foro leí de gente que compraba en una tienda de Internet unos skins, pieles o pegatinas que quedaban perfectamente ajustados al tamaño del móvil y que ademas la calidad era excelente. Así que miré la web y me quede atónito por las fotos que había; los diseños en piel, titanio, fibra de carbono y madera eran impresionantes!

Rápidamente pensé, esto debe valer una pasta, pues también me quede alucinado con el precio, un total de 12$, envío incluido para el Nexus 4. Lo envían desde Toronto y llega vía correo postal.

Tuve un problema, y es que el primer envío nunca llego a mi casa, lo compre un 8 de abril y el 26 aun no había llegado, pero desde la web de contacto suya les envié un mail reclamando y me enviaron otro sin gasto adicional que tardo 6 días en llegar, perfecto, no?

El skin fue muy fácil de poner y queda de maravilla, si tenéis un Nexus 4, 5, 7, Iphone, Ipad, Galaxy S4, Moto X, una PS4 o HTC one no os lo penséis, ya que os encantaran estas pieles. Y si, habéis leído bien, también hay skin para la PlayStation 4 por 45$ entera.

Samsung Galaxy S4 Madera

 

Nexus 5 Titanium

 

Iphone 5S Piel

Visita la web de skins Dbrand

 

Leave a Reply