Quienes Somos?


Somos un grupo joven de profesionales con años de experiencia y formación como técnicos en mantenimiento de equipos informáticos mediante la herramienta de control remoto.

Lo que nos distingue de otros servicios similares es que NO cobramos por horas, ni le añadimos un plus por desinfectarle el PC o instalarle un antivirus, todo va incluido en cualquiera de nuestros bonos.

Que significa informático online?


Internet cada vez se esta convirtiendo en un atajo a los métodos tradicionales de soporte informático, consiguiendo que la atención inmediata al cliente, sea una gran alternativa al método tradicional. A razón de esto, se crea este servicio como respuesta a una demanda creciente de servicios inmediatos y eficaces.

Imagínese que usted tiene unos problemas en su PC, el procedimiento habitual seria llevar su ordenador a una tienda informática o llamar a un técnico de su confianza para que le solucionase el problema. Eso no solo supondría un gasto económico por cada visita y desplazamiento, sino también una demora considerable en el servicio.

Imagínese que tras haberle arreglado el problema, le surgen otros nuevos al cabo de 15 días o un mes, usted, lo mas probable es que no quiera volver a pagar esa suma e intentara resolverlo por su cuenta, o llamando a un amigo o familiar que en muchos casos se lo acabara empeorando.

Pues bien, para evitar todo esto, nace este soporte informático, mediante el cual, nosotros se lo solucionaremos mientras usted esta sentado delante de su PC viendo como trabajamos mediante el control remoto.


logo tusoporteonline.es

Nuestro teléfono de contacto:

telefono 647 55 03 31


flecha Síganos por Skype:



Síguenos en Twitter, YouTube o Facebook

Video Tutoriales de soporte informatico en Youtube tusoporteonline.es en twitter tusoporteonline.es en Facebook

Entre en nuestros Foros o Blog de soporte

Blog de Soporte informático     Foros de soporte informático

Lea el FAQ de Preguntas Frecuentes

Preguntas frecuentes