Preguntas Frecuentes de nuestro Soporte Online:


Como se conecta usted conmigo?

Mediante un software de control remoto llamado TeamViewer

Tengo que pagar algo si solo quiero preguntarle una duda que tengo?

No, puede usted preguntar lo que quiera durante un tiempo razonable, intentaremos resolverle su duda.

Y qué incluye el servicio?

Resolverle la incidencia que nos indique durante 15 días naturales por si se vuelve a reproducir el mismo problema en este tiempo.

Si se trata de otro problema distinto al original, deberá contrarar un Bono Mensual Standard que tendrá las mismas características que el de Bienvenida.


Cuando se conecten, debo instalar algo?

Se descargará y ejecutará una pequeña aplicación temporal, que puede borrar una vez finalizada la conexión con nosotros.

Pero si usted se conecta a mi ordenador, podría conectarse siempre que quiera?

Desde el momento que nosotros nos conectamos a su PC, usted podrá desconectarse cuando quiera cerrando la ventana del chat, o incluso, en el momento en que usted nos escriba en la consola o mueva el ratón, nosotros no podemos continuar hasta que no deje de hacerlo. Además, se requiere una contraseña que cambia en cada conexión.

Una vez conectado, usted podría descargarse ficheros privados cuando quiera?

El software tan solo permite el envío de ficheros desde nuestro PC al suyo, además, usted vera todo lo que hacemos y podrá detener cualquier acción que considere que no es de su agrado.

Y si me dejáis el PC peor de lo que estaba?

Cuando vayamos a hacer una acción que pudiera perjudicar su sistema operativo, le lanzaremos un mensaje de advertencia que usted podrá aceptar o denegar. Si lo acepta, no nos haremos responsables de lo que pueda suceder. Normalmente se lanza cuando se hace una limpieza de virus.

Las conversaciones que tengamos desde el chat de la consola, se graban automáticamente y usted también puede reenviárselas a su correo electrónico.


Que datos personales le pediremos?

Cada vez que se crea una incidencia, también se crea un nombre de usuario, junto a su correo electrónico y teléfono que le solicitaremos antes de empezar, no necesitamos mas datos, ni se los pediremos.

Estos datos son confidenciales y solo servirán para nuestra base de datos de clientes, en ningún caso los utilizaríamos para otros fines según esta estipulado en la Ley Orgánica de Protección de Datos. También tiene el derecho de solicitar la eliminación de sus datos cuando usted lo requiera.


Como puedo contratar el servicio?

Por medio de Paypal mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria habitual.

Pero que es eso de Paypal?

Es una plataforma de pago por internet. Cuando pinche en Comprar Ahora, se abrira una ventana que, al poner sus datos de la tarjeta de crédito, le permitira hacer el pago en 5 minutos y asi poder repararle su incidencia lo antes posible. Ahora tambien se puede hacer desde Android

Cuando me de de alta, me vais a cobrar todos los meses hasta que no me de de baja?

No, solo usted decide cuando necesita el servicio.