Cómo solucionar una incidencia de skype por teléfono y solo viendo la pantalla del cliente

Es la primera vez que me pasa esta situación, por que lo normal es que el cliente me diga que no quiere que me conecte en remoto a su pc y se acaba todo ahí. Pero este caso ha sido muy diferente, el quería que se lo solucionara igualmente, pero compartiendo la pantalla desde skype, hablando por teléfono y que el hiciera de técnico por mi. 

 

no oigo a nadie en skype

 

Las razones de esto es por que el utiliza muchos programas de gestión, con claves, bróker, finanzas y no quería que me conectara en remoto y poder tocar nada que el no quisiera (aunque yo le dijera que iba a lo que iba, solucionar su incidencia y ya esta).

El problema era que en skype a él le oían hablar, pero el no oía a nadie, lo cual tener ese programa no le servía de nada y quería arreglarlo, pues tras 1,5h al telf. y con pantalla compartida lo solucionamos.

Espero que no se convierta en una tónica habitual, por que eso lo hubiera solucionado en la mitad de tiempo! , pero lo bueno de todo es que se arregló y otro cliente contento, que es lo importa.

Saludos!

 

 

2 Comentarios

  1. eva

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies