The behavior of people or ignore an online computer technician

Constantemente recibo mails de personas que se conectan la web de soporte informático online preguntando cosas o pidiendo ayuda a las incidencias que tienen en sus pc. Cortésmente se contesta a casi todas las preguntas que se hacen, todo depende de la cordialidad o como se dirijan al técnico.

preguntas a informaticos

 

Well, es difícil de creer, but he 95% de todas las respuestas que se dan, ya sea porque si no se conectan conmigo no se puede solucionar o se le da la respuesta directamente ya que es fácil de responder…. NINGUNO RESPONDEni gracias, ni muy amable, ni estoy muy agradecido por el tiempo que ha gastado en ni…nothing.

Entonces hay dos formas de interpretarlo, o algo hago mal yo o hay otra cosa que ya no depende de mí. Si hago algo mal, voy a mejorarlo, hare las respuestas más correctas, but, que más puedo hacer? no creo que mucho más. Voy a suponer que no se tiene el tiempo ni las ganas de escribir a alguien cuando ya te ha dado la respuesta a tu problema, es más fácil para el posible cliente no responder…but, si se ha molestado en escribir, podría contestar también

Anyway, que hay que aceptarlo aunque no guste, y aunque sea así, cuando solucionas un problema a un cliente, uno siente una gran satisfacción interna que hace que me encante mi trabajo.

 

 

2 Comments

  1. Paula

Leave a comment

Using cookies

This site uses cookies for you to have the best user experience. If you continue to browse you are giving your consent to the acceptance of the aforementioned cookies and acceptance of our Cookies policy, click the link for more information.plugin cookies