HTC Sensation Análisis (review)

análisis Htc Sensation

Lo tuve durante 4 meses en el trabajo, así que voy a analizar los detalles de este móvil. Pero no todo lo que reluce es oro…ya veremos porque…

Diseño:

Es un bonito diseño, la verdad es que no tener que apretar botones, sino que todo es táctil, ayuda mucho y es más cómodo para usarlo.

Su pantalla se ve muy grande (4,3″) y con gran calidad de imagen.

Hardware:

Posee el punto de acceso WiFi, que, como el xperia arc s, puedes compartir tu señal de 3g a otro dispositivo mediante wifi, y la verdad que lo probé y funciona muy bien, aunque a veces se corta si te llaman por teléfono al mismo tiempo.

La memoria RAM es de 1Gb, y, la verdad que instalaba e instalaba programas y nunca me preocupé de eso, va bastante sobrado.

El procesador es un Dual core a 1,2 Ghz, y realmente se nota, todo vuela en este aparato.

La cámara (8 Mpx) hace buenas fotos, pero depende de que situaciones la calidad empeora ostensiblemente, cosa que no sucede con el xperia arc s, que sus fotos son siempre perfectas.

El sonido, podemos decir que suena, que suena fatal!; apenas se oye cuando te llaman, apenas se oye cuando estas hablando, también distorsiona, en fin, un desastre!.

Las aplicaciones, esto es otro lastre (lástima que no he podido probarlo en ICS), la palabra «cierre forzoso» la tenia hasta en la sopa. Instalaba 10 aplicaciones y ya sabía que tarde o temprano se me reiniciaría el interfaz Android. Tenia que reiniciar el móvil constantemente para que todo volviera a la normalidad y además lo formatee 2 veces.

La temperatura del terminal, no os voy a exagerar, pero me llegue a quemar las manos tras usarlo continuadamente usando apps o  juegos, o incluso cargando la batería. En pleno verano, con eso pegado a tu oreja y caliente, es muy incomodo.

La batería no me duraba nada, aunque claro, era el móvil del trabajo y se notaba. La mayor parte de las veces, al mediodía tenia que volver a cargarlo desde el 20%.

Es toda una odisea poder ver la pantalla del móvil en determinadas exposiciones a la luz del sol, los reflejos no dejan ver nada y se tiene que poner el brillo al máximo para ver algo.

Resumen Final:

Si quieres un móvil potente y muy fluido, sin preocuparte de los Mb usados por las apps y con una cámara que esta bien…ya sabes

Si quieres un móvil que apenas se oigan los timbres o las conversaciones telefónicas, que se acabe la batería rápido, que te queme en las manos de lo caliente que se pone al usarlo un rato continuado o que se te cuelgue el interfaz htc sense cada 2×3 al instalar apps…no es tu Smartphone.

Nota final: 5,9

 

Leave a Reply