El comportamiento de las personas o como ignorar a un técnico informático online

Constantemente recibo mails de personas que se conectan la web de soporte informático online preguntando cosas o pidiendo ayuda a las incidencias que tienen en sus pc. Cortésmente se contesta a casi todas las preguntas que se hacen, todo depende de la cordialidad o como se dirijan al técnico.

preguntas a informaticos

 

Pues, es difícil de creer, pero el 95% de todas las respuestas que se dan, ya sea porque si no se conectan conmigo no se puede solucionar o se le da la respuesta directamente ya que es fácil de responder…. NINGUNO RESPONDE…ni gracias, ni muy amable, ni estoy muy agradecido por el tiempo que ha gastado en ni…nada.

Entonces hay dos formas de interpretarlo, o algo hago mal yo o hay otra cosa que ya no depende de mí. Si hago algo mal, voy a mejorarlo, hare las respuestas más correctas, pero, que más puedo hacer? no creo que mucho más. Voy a suponer que no se tiene el tiempo ni las ganas de escribir a alguien cuando ya te ha dado la respuesta a tu problema, es más fácil para el posible cliente no responder…pero, si se ha molestado en escribir, podría contestar también…

En fin, que hay que aceptarlo aunque no guste, y aunque sea así, cuando solucionas un problema a un cliente, uno siente una gran satisfacción interna que hace que me encante mi trabajo.

 

 

2 Comentarios

  1. Paula

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies