Desfragmentadores gratis per al disc dur del teu windows

Considero estas herramientas para desfragmentar el disco duro com imprescindibles hoy en día, y se ha de tener uno de estos en tu Windows. Como detalle saber que los discos SSD no se pueden desfragmentar, sino que se le llama recortar y es un proceso muy corto en el que ordena los archivos de otra manera.

Así que ahí van 3 de estos desfragmentadores para Windows:

Iobit Smart Defrag: Este es el que yo uso, desde la versión 1. Es tan maravilloso que es tan fácil como instalarlo y cerrar la ventana, i ja aquesta! el solito va haciendo. El entorno gráfico es bonito y la configuración es sencilla si quieres cambiar alguna opción.

Descarga Iobit Smart Defrag

Defraggler: Este tiene renombre, ja que es de la misma compañía que el CCleaner, muy conocido en todo el mundo. La principal diferencia con el anterior es que puedes desfragmentar carpetas o archivos por separado. Per la resta, tiene lo normal en este tipo de aplicaciones.

desfragmentador de disco duro 2

Descarga Defraggler

Auslogics Disk Defrag: Muy parecido al anterior, puede hacer exactamente lo mismo que Defraggler y además es como Iobit, ya que automáticamente cuando el pc esta sin hacer nada en 15 minuts, empieza a desfragmentar el solito.

Descarga Auslogics Disk Defrag

Creo que os he puesto la decisión muy difícil, ya que todos a mi parecer son buenos. A mi me gusta el primero ya que lo instalo y me olvido de él, pero el Auslogics parece que hace lo mismo. Los tres tienen un bonito entorno gráfico y deben de ir bien.

Quin feu servir vosaltres?

 

Deixa un comentari

Ús de galetes

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades cookies i l'acceptació de la nostra política de cookies, punxi l'enllaç per a més informació.galetes de connector