Converteix les teves imatges o fotos a 1 feu clic a un bmp,jpg,png o gif

Send to convert es una aplicación para Windows que permite hacer la conversión de una imagen a otro formato de forma inmediata en un solo clic de ratón.

Es muy sencillo de usar, si tu usas normalmente el formato jpg en todas tus imágenes:

1 – Tienes que abrir el programa y seleccionar JPEG (o la que uses).

2 – Asignarle la calidad de imagen, (como menor calidad, menor peso del fichero).

3 – Decirle si quieres seleccionar unoutput folder (carpeta alternativa para poner las copias), o si no lo marcas, te lo creara en la misma carpeta sin sustituir nunca la original, sino que creara una nueva con un +1 al final por si no te gusta como queda.

4 – HabilitarAdd to send to menu, que lo añadirá en Enviar a: del menú cuando hacerlo clic derecho con el ratón sobre la imagen y ya esta!

convierte las imagenes en 1 click

5 – Ahora solo seleccionar las imágenes que queramos convertir y convertirlas desde enviar a: con el botón derecho del ratón.

En esta imagen veis que lo añade en el menú de windows Enviar a: Send to convert una vez seleccionada la imagen o imágenes a convertir.

cambiar formato de las fotos en 1 click

Descarga Send to Convert para 32 els bits la 64 els bits

el programa para convertir tus imágenes a jpg, bmp,png (conservando la transparencia) y gif para windows es para mi el mejor y más útil que he encontrado jamás, os sirve a vosotros?

 

Deixa un comentari

Ús de galetes

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades cookies i l'acceptació de la nostra política de cookies, punxi l'enllaç per a més informació.galetes de connector

ACCEPTAR
Avís de galetes