Com saber les temperatures del teu PC, CPU, discs durs i si els ventiladors funcionen bé o estan obstruïts

recentment, meu pc va començar a fer molt de soroll; amb la calor, allò que abans funcionava bé, havia deixat de fer-ho y los ventiladores de mi torre no tenían suficiente potencia para enfriar los componentes internos.

Al oír tanto ruido, ya pensaba que era eso, pero me quise asegurar usando este excel·lent programa que me dice si la temperatura de cada CPU, discos duros y tarjeta gráfica es la correcta o no. Así como también la velocidad a la que van los ventiladores en RPM.

efectivament, todo estaba por las nubes, así que un día cogí un ventilador extra que he colocado delante de los discos duros y le he pasado un spray de aire comprimido a todo, solucionando así el problema.

temperaturas de tu cpu y disco duro

Como se ve en la imagen, lo único que no he podido solventar es la temperatura de la GPU o tarjeta gráfica, aunque esta no tiene ventilador propio. Yo quise probar una sin ventilador, pero si me creo lo que dice este programa, es que no refrigera del todo bien por si sola (aunque antes tuve con ventilador y este se estropeaba también…així que…).

Descarga SpeedFan para Windows (donde ponethe latest version is..”)

 

Deixa un comentari

Ús de galetes

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades cookies i l'acceptació de la nostra política de cookies, punxi l'enllaç per a més informació.galetes de connector