Com canviar el nom, escurçar, canviar l'extensió dels teus arxius de forma massiva a Windows

La majoria de nosaltres tenim multitud de fitxers descarregats de la xarxa, ja siguin mp3, pel·lícules, manuales..etc .., i este programa sirve para poder quitar esas molestas nomenclaturas de los ficheros que descargamos de una forma automatizada y con filtros.

Si tenemos 10 ficheros con la nomenclatura 01. Lady Jesus_[plixid.com].mp3 , pero queremos que quede así 01 – Lady Jesus.wma, tendremos que aplicar varios filtros para conseguir el objetivo.

 

renombrar archivos con renamer

 

Aquí hemos tenido que hacer varios filtros para conseguirlo, primero, con el filtro remove, le hemos quitado_[plixid.com]” a todos. Seguidament, con extensión, hemos cambiado de mp3 a wma, luego con case, hemos puesto todas las primeras letras de cada palabra en mayúsculas. Finalmente, con el replace, se ha cambiado el punto(.) por un guion alto con un espacio entre medio.

Veamos un segundo caso, ahora queremos que 01 – Lady Jesus.mp3 se convierta en 1 – the asterisklady jesus.mp3, poniendo delante el nombre del artista.

 

renombrar archivos todos a la vez

 

Con case, marcamosall lower casepara conseguir que este todo en minúsculas, luego con stripdigits”, eliminamos los números. Seguiremos con serialize, para poner de nuevo los números, pero sin el 0 delante, y para finalizar, con insert, pondremosthe asterisk – ” i “after textel guion – .

Hay numerosos filtros para poder hacer de todo, y lo bueno es que el diseño y facilidad para efectuar los cambios es muy accesible y no tiene complicados menús, això si, esta en inglés.

Descarga Renamer Beta

 

Deixa un comentari

Ús de galetes

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades cookies i l'acceptació de la nostra política de cookies, punxi l'enllaç per a més informació.galetes de connector