programa, Reinicia o Apaga el teu pc Windows automàticament

Cuantas veces hemos salido de fin de semana y tenemos que apagar nuestro Windows por que no habrá nadie que te lo apague por ti, pero querías acabar de bajarte una aplicación o películas aprovechando que no estas en casa. También sirve para el trabajo, cuando quieres que se apague el pc después de que haga el backup programado del día.

Amp WinOFF: Sencillamente maravilloso programa para auto apagar, reiniciar, cerrar sesión etcde tu Windows sin tener que preocuparte de opciones complicadas de configurar.

Entre lo típico de estos programas, lo que destaca de los demás son las siguientes opciones:

– permet hacer una foto de tu escritorio antes de apagarse el pc.

– permet apagar el pc al cumplir diversos objetivos como apagarse según el uso de la CPU, la actividad del usuario o la transferencia de red sean inferiores a un % delimitado por ti.

permet efectuar el apagado-reinicio, etc.… en diferentes usuarios del sistema y no solo en un perfil. Así como enviar un mensaje a cierto equipo en red, para avisarle que se va a reiniciar su pc.

autoapagar windows automáticamente

Descarga Amp WinOFF Web Oficial

 

Deixa un comentari

Ús de galetes

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades cookies i l'acceptació de la nostra política de cookies, punxi l'enllaç per a més informació.galetes de connector