Nightcrawler crítica de cine y opinión personal

Nightcrawler es una película de esas que se eligen cuando no están en la parrilla los hobbit, transformers, juegos del hambre, etc.…y dices, mira, esta parece que puede estar bien, y entras al cine con esas dudas pero ilusionado por si puede llegar a sorprenderte.

Pues esta soberbia, intrigante, sorprendente y emocionante película llega sin hacer ruido y se va casi como una obra de culto, al menos bajo mi opinión. El argumento oficial no te prepara para lo que vas a ver:

NightCrawler es la historia de un joven que descubre el mundo del periodismo freelance en un ambiente nada seguro para esta profesión: el mundo criminal de la ciudad de Los ángeles, en California. La vida del joven va a cambiar mucho debido a este descubrimiento, rozando incluso el débil límite existente entre el riesgo y la peligrosidad.

Nightcrawler-critica

Cuando comienza la película y empieza a meterse en el periodismo freelance por su cuenta, lo que esperas de la película es la de alguien que va a cumplir su sueño americano, los problemas que encuentra, como lo consigue, que se haga famoso y luego como coletilla te enseñe que con esfuerzo y ganas todo se puede…etc.… ya sabemos como son esas pelis…però…nada más lejos de la realidad

Esta peli nos dibuja como es un auténtico psicópata, como actúa y lo que es capaz de hacer para salirse con la suya junto con una empatía hacia los demás de 0.

Cuanto tiempo hace que una película de cine me llegue a poner nervioso? mucho tiempo; la persecución en coche me puso frenético por lo que significaba y la manera de hacerlo. Ya no digo nada más por si no la habéis visto.

en definitiva, si no la habéis visto, id al cine y aprovechad este fantástico thriller, con un gran Jake Gyllenhaal y actores que no desentonan en ningún momento de la trama y lo bordan.

NOTA FINAL : 9

 

Deixa un comentari

Ús de galetes

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades cookies i l'acceptació de la nostra política de cookies, punxi l'enllaç per a més informació.galetes de connector