Lliga 2013/2014 l'últim partit de l'Atlètic vs Barcelona i final Champions

Partint des del principi, diré que sóc culer de tota la vida i per a tota la vida, dicho esto voy a dar mi visión sobre este final de liga tanapasionantecon respecto a los 3 primeros clasificados, i, son tres, algo inaudito desde hace muchos años.

Atlético de Madrid

 

Se merece la liga? , si nos atenemos a los últimos partidos de liga, diríamos que si se la merecen por lo bien que han competido, pero si pensamos que la liga española son 38 partidos, pues diríamos que la merece el Barcelona que fue líder durante 23 jornadas y empezó a patinar progresivamente hasta llegar a ahora, a jugársela en el último partido y habiendo desaprovechado multitud de pinchazos del atleti.

17 de Mayo 2014 , Camp Nou, Barcelona-Atlético de Madrid

Si gana el Barça, gana la liga, toda opción diferente es para el atlético.

Mi opinión es que acabará empatando el Barça con un gol de Messi y el empate del Atlético finiquitará la liga.

actualització 2014-05-19 : todo acertado menos el gol de Messi (aunque le anularon un gol legal !!)

Respecto a la final de champions, le pasará lo mismo que al Valencia en aquella final en la que le temblaron las piernas ante el Madrid y perdieron jugando fatal? o no

F.C Barcelona

 

Se merece la liga? Si tenemos como la liga española altorneo de la regularidad, el único momento en que lo fue és en la primera vuelta, siendo mucho más regular el atlético en su juego.

Que se puede esperar de un Barça con un Messi que se reserva para el mundial y que el Tata no tiene huevos de cambiarlo aunque solo camine por el campo, de un Piqué que parece que volverá de su lesión ese mismo día sin ritmo de partidos, de un Neymar que el entorno no quiere que juegue por si se lesiona antes del mundial, de un Pinto que parece que le vaya grande su puesto, de un Tata que no sabe motivar a sus jugadores, de un Alexis falla goles y que hace tan solo 1 semana antes ya estaban todos de vacaciones?

Real Madrid

 

Se merecía la liga? Evidentemente no, ya que nunca ha estado a la altura, y una vez conseguida la final de champions ya no existe nada más para los blancos que la ansiada Décima. La inexplicable racha de 2 empates consecutivos y derrota en Vigo hizo que se fuera toda opción.

Tampoco la prensa de Madrid se ha cebado mucho, ya que al estar en la final de champions tienen perdón.

en definitiva, el Madrid es un equipo que esta jugando a una sola carta, y ya sabemos como puede acabar eso, es lo que suele pasar en un partido cuando se va a conseguir un empate, que se acaba perdiendo.

Final champions League, 24 de Mayo 2014, Real Madrid-Atletico de Madrid

Mi opinión siempre ha sido que la gana el atlético, no obstante habrá que ver como termina la liga y con que ánimos llegan a la final.

actualització 2014-06-01: Por 2 minutos gana el Atlético la final, una vez empató el Madrid, era cuestión de saber en que minuto de la prorroga marcaba el Madrid, ya que el Atlético no podía aguantar el esfuerzo físico.

Lo que contentaría a todos seria la copa para el Madrid, la liga para el Barça y la champions para el Madrid, ya veremos como termina todo. Pues ya lo sabemoscero patatero para el Barça.

 

Deixa un comentari

Ús de galetes

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades cookies i l'acceptació de la nostra política de cookies, punxi l'enllaç per a més informació.galetes de connector