El comportament de les persones o com ignorar a un tècnic informàtic en línia

Constantemente recibo mails de personas que se conectan la web de soporte informático online preguntando cosas o pidiendo ayuda a las incidencias que tienen en sus pc. Cortésmente se contesta a casi todas las preguntas que se hacen, todo depende de la cordialidad o como se dirijan al técnico.

preguntas a informaticos

 

doncs, es difícil de creer, però el 95% de todas las respuestas que se dan, ya sea porque si no se conectan conmigo no se puede solucionar o se le da la respuesta directamente ya que es fácil de responder…. NINGUNO RESPONDEni gracias, ni muy amable, ni estoy muy agradecido por el tiempo que ha gastado en ninada.

Entonces hay dos formas de interpretarlo, o algo hago mal yo o hay otra cosa que ya no depende de mí. Si hago algo mal, voy a mejorarlo, hare las respuestas más correctas, però, que más puedo hacer? no creo que mucho más. Voy a suponer que no se tiene el tiempo ni las ganas de escribir a alguien cuando ya te ha dado la respuesta a tu problema, es más fácil para el posible cliente no responder…però, si se ha molestado en escribir, podría contestar también

en fi, que hay que aceptarlo aunque no guste, y aunque sea así, cuando solucionas un problema a un cliente, uno siente una gran satisfacción interna que hace que me encante mi trabajo.

 

 

2 comentaris

  1. Paula

Deixa un comentari

Ús de galetes

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades cookies i l'acceptació de la nostra política de cookies, punxi l'enllaç per a més informació.galetes de connector