Sony Xperia Arc S anàlisi (crítica)

Sony Ericsson Xperia Arc S

Tinc aquest mòbil des de Març i no em puc queixar molt tot i que té 1 inconveniente que creo que es muy importante.

disseny:

Es un bonito diseño, sin duda, y los botones de acceso estan muy bien colocados aunque cueste un poco poner a cargar la bateria, digo un poco, ya que nunca he conseguido ponerlo a la primera, es una entrada mini-usb muy ajustada, encara que, la veritat, no tiene mucha importancia.

Hardware:

Aquí viene el que se podría considerar el primer fallo, la memoria. Posee 1Gb de memoria interna, pero realmente solamente quedan para el usuario unos 330Mb libres que, després 1 mes y medio a mi me queda ahora mismo 76,44Mb libres. també posee 512Mb de Ram, de las cuales ahora mismo me quedan 50MB, dando muy poco margen de maniobra.

Tengo instaladas 50 aplicacions, que, posiblemente a alguien le parezcan una barbaridad, pero seguro que soy de los que tiene menos. Haré un post con mis aplicaciones otro día.

La cámara, aquí tengo que quitarme el sombrero, es la mejor que he visto hasta ahora de todas las que he probado. Tiene una gran calidad de imagen en todas las situaciones posibles.Realmente vale la pena.

Per la resta…Cpu de 1,4 Ghz, cámara de 8 Mp, (no posee cámara frontal para videoconferencias), mini-hdmi, compartición de la señal de Internet 3G mediante wifi a otros aparatos, batería de 1500 mAh, 4,2 pulgadas

La calidad de sonido es increíble, realmente es otro aspecto a destacar de este movil.

Resumen final:

Es un buen móvil, aunque de memoria va flojo, a la espera del Ice Cream Sandwitch, que (según se lee en la web de sony) ya dicen que consume mas ram y mas cpuay ay!!.

Buena cámara, buen sonido, es ágil y no se queda dormido, navegación por Internet rápida, la batería puede durar dos días tranquilamente (a no ser que sea el móvil del trabajocomo todos vaya)

El análisis del Xperia una vez actualizado a Ice Cream Sandwitch, lo podéis leer en este post.

Nota Final: 7

 

 

2 comentaris

  1. miriam

Deixa un comentari

Ús de galetes

Aquest lloc web fa servir galetes per que tingueu la millor experiència d'usuari. Si continua navegant està donant el seu consentiment per a l'acceptació de les esmentades cookies i l'acceptació de la nostra política de cookies, punxi l'enllaç per a més informació.galetes de connector