Recientemente he actualizado mi Xperia Arc S a Ice Cream Sandwitch (ICS), y he notado una ligera disminución en la agilidad del terminal, pero es debido al Go launcher Ex, que hace que todo sea mas lento. Pero si cargamos el entorno de Sony, va todo muy fluido y agil, quizás mas rápido que con la 2.34 anteriror, aunque cuando se carga una aplicación, o se sale de ella es cuando se notado de lentitud. He actualizado encima de lo que ya tenia y todas las apps funcionan correctamente. Desconozco aun como iría si formateo todo y empiezo de cero, aunque no creo que cambie mucho. Editado 17-05-2012 : Ya se como va al formatear todo, de maravilla, así que no dudéis en actualizaros!!!

También he notado una disminución en la duración de la batería, alrededor de 2 o 3 horas menos.

Recordad que si queréis actualizaros, esto se hace mediante el programa PC Companion, ya que no esta disponible vía OTA (over the air).

Un cambio nuevo es que ya no se puede hacer una captura de pantalla pulsando el botón de encendido, sino que se hace con nuevas teclas. Se han de pulsar a la vez el botón de encendido, junto con el de bajar el volumen durante 1,5 segundos aprox. Estas capturas las pone en pictures/Screenshots.

 

Screenshots Sony Xperia Arc S

 

Si habéis leído mi anterior post, ahora la memoria la tengo así:

Memoria interna: Máximo 420Mb, libre 87

RAM: Máximo 339, libre 62

Aplicaciones: 72

Así que como conclusión, parece que he ganado en espacio y RAM libre, pese a tener 22 apps más que antes.

Como os va el vuestro?