Fill out my online form.

 

Este es un ejemplo de un análisis gratuito para el posicionamiento SEO a una web:

Titulo, descripción y palabras clave:

1- El título de la página principal es perfecto 9/10. Mi primer 9, mis felicitaciones

2- descripciones internas- 9/10 . Impresionante… felicite a quien haya hecho su web

3- Las palabras clave están puestas en la web. 9/10

4- posiciones de palabras clave: muy bien

5- La velocidad de carga de la web. 3.63s, Google recomienda 1,5s – 7/10

6- Usa tablas en lugar de div. 3/10 -SI

7- Backlinks. aparte de facebook, solo veo tres más. 4/10 .

8- Sitemap y robots .NO existe sitemap. NO hay robots. 0/10

9- URL Amigables. SI- 10/10

10- Imágenes Optimizadas para la web. – 4/10

11- Imágenes: optimizado para SEO. NO. 0/10

Diseño:

– El diseño es rápido y se encuentra rápido todo. 10/10

Social:

Tiene Facebook . Perfecto, pero no lo tiene linkado desde su web. 5/10

Herramientas:

El código de las webmaster tools NO esta puesto. Sirve para poder revisar el estado de la página,visitas y saber que hace un cliente dentro de su web. Es muy importante este factor, no para el posicionamiento, sino para su web y saber que busca una persona para adecuarlo de cara al cliente.

Puntuación Final:

La calificación final es de un 6,8/10 a nivel de indexamiento en el buscador de Google.
Realmente es la mejor nota que he puesto en un análisis hasta ahora. Si mejoramos todo los últimos apartados de la web, ya sería un 9/10